Luis Aranberri "Amatiño"

 

Luis Aranberri “Amatiño”
Responsable del Área de Comunicación de Petronor

Al margen de formulaciones teóricas y terminologías rimbombantes, Interaktiba es, ante todo y sobre todo, un solucionador de problemas. Interaktiba lleva en su propio ADN la vocación de servicio y la orientación al cliente: se anticipa, te lo recuerda cuantas veces sea necesario, lo hace bien y nunca dice no. Interaktiba es la personificación, en formato digital, del mítico ángel de la guarda.


Koldo Alonso

 

Koldo Alonso
CEO de Alconor SL · Gerente de Tour Mensajeros Bizkaia y Delegado ASM en Bilbao

Trabajamos con Interaktiba en el posicionamiento de nuestras webs en Google, logrando resultados muy satisfactorios de presencia en primera página con palabras clave muy relevantes. Recomiendo Interaktiba sin dudarlo para aquellas empresas que necesiten un buen trabajo SEO y diseño web. En todos los trabajos realizados han dado mas de lo que se les ha pedido, algo que en estos tiempos es de agradecer, por todo ello gracias Interaktiba.


Alfonso Belloso

 

Alfonso Belloso
CEO en Hercoin – Herramientas de Corte Industrial SL

Interaktiba es nuestro aliado en el marketing online. Desde que trabajamos juntos hemos mejorando mucho nuestro posicionamiento en Google y nuestra presencia digital. Son cercanos y profesionales, trabajando como uno más de los nuestros. Su experiencia y conocimientos siempre aportan ideas interesantes e innovadoras que funcionan.


Gorka Ruesgas

 

Gorka Ruesgas
Propietario de Prodisle SL.

Interaktiba gestiona todas nuestras acciones de marketing en Internet: el posicionamiento de la web en Google, gestión de redes sociales, desarrollo del blog, campañas de e-mail marketing y anuncios en Google Adwords. Han sabido conocernos, adaptarse a las peculiaridades de nuestro sector y ajustar el servicio a nuestras necesidades concretas. Desde el principio hemos trabajado a gusto con Interaktiba.


Javier Martínez

 

Javier Martínez Roldán
Socio y gerente de Normicro.

Tras la decisión de reformar la web de Normicro, Interaktiba, nos ayudó y orientó a la hora de enfocar aquello que realmente es importante, además de centrar el objetivo que se persigue con la Web. Se ha demostrado que el enfoque ha sido acertado, ayudando en la captación de clientes. El diseño renovado, sumado a la concreción del mensaje, ha contribuido a que la web sea atractiva y útil a un tiempo.


Jose María Gómez

 

José María Gómez
Gerente de NBG Asesores Abogados SL

Somos clientes de INTERAKTIBA en el área de elaboración y posicionamiento de nuestra página web. El equipo profesional de INTERAKTIBA supo captar de una manera excelente nuestros requerimientos en la construcción de la WEB consiguiendo una herramienta sencilla de usar y con un diseño moderno. Los escasos problemas que hemos tenido durante los tres años de colaboración profesional han sido respondidos con una gran agilidad y profesionalidad por parte de su equipo de trabajo.


Begoña García

 

Begoña García
CEO y Fundadora de Fitness en tu Oficina

Gracias a la profesionalidad del equipo de Interaktiba, he conseguido una Web tal y como yo la quería, fácil de usar, clara y sencilla. Siempre aportan buenas ideas, su colaboración y dedicación es impecable. Gracias Interaktiba.


José Manuel Torres

 

José Manuel Torres
CEO de Hack your live. Socio fundador de LasCajitas.com

Borja es un experto en SEO. Fue pionero en introducir técnicas para mejorarlo en Bilbao. Altamente cualificado, sus trabajos resultan siempre eficaces y demuestra ser un buen profesional en cada proyecto en el que participa. La “marca personal” que construyó para mi en las redes sociales es magnífica.


Cristina Alonso

 

Cristina Alonso
Directora de Administración y Desarrollo de ADO2, Consultoría para la innovación, investigación, comunicación y coaching

Desde Interaktiba han sido capaces de adaptar su Know-how a nuestros ritmos y necesidades concretas. Especialmente valoramos su adaptabilidad y la implicación de su equipo en el logro de nuestros objetivos.

¡CONTACTA CONMIGO AHORA!

borja@interaktiba.com

Y descubre por qué nuestros clientes están satisfechos