A qué me dedico:
- Ayudo a empresas y personas a captar clientes a través de internet.
- Aporto valor a tu marca en internet.
Mis competencias profesionales:
- Redacción especializada de artículos para blogs optimizados para SEO. Clientes de cualquier sector.
- Contenidos para Internet según criterios de usabilidad: lo importante es la experiencia del usuario.
- Creación de contenidos web capaces de persuadir al usuario.
- Comunicación en clave de beneficios: Vender es transmitir al cliente el beneficio que le aportas.
- Comunicación eficaz: Lo importante no es lo que escribimos, sino lo que el usuario entiende.
- Formación para empresas: cómo captar clientes en internet.
- Community Management & Social Media Strategist.
- Gestión de la Reputación Corporativa Online.
- Posicionamiento de webs en primera página de Google.
- Identificación del objetivo adecuado para cada web en función del target, proceso comercial y beneficio aportado.
- Integración del proceso comercial de tu empresa en tu web.
- Orientación adecuada de tu web hacia tu mercado.
- Plan de acción para la consecución de los objetivos de tu web.
- Gestión de campañas de Marketing On-line y Medios Sociales.
- Estrategias de identidad digital (marca personal, presencia de marca en Google, etc).
- Planificación, priorización en base a metas, gestión de tiempo.
Mi bagaje profesional:
- Fundador y gerente de la empresa Interaktiba, especializada en marketing en internet.
- Gestión comercial y ejecutivo de cuentas en Interaktiba.
- Redactando y optimizando blogs para mis clientes desde 2010.
- Gestionando la Reputación Online para grandes empresas desde 2010.
- Optimizando webs para posicionamiento en buscadores desde 2006.
- Gestionando campañas en Google Adwords desde 2006.
- Desarrollo e implantación de línea de negocio e-marketing en agencia de Publicidad de primera línea.
- 13 años como ejecutivo de cuentas, captación de clientes y venta consultiva, sector Publicidad y Marketing.
- 8 años como diseñador gráfico en agencia de publicidad (maquetación, logotipos, ilustración, etc).
Mi bagaje personal:
- Escarceos en el mundo del arte durante mi época universitaria: cuadros al óleo, vídeo arte y otros formatos artísticos.
- Músico aficionado desde los 17 años. En la actualidad toco la batería en una banda y la guitarra en otra.
- Padre de hijo e hija adolescentes.
- Con pareja estable desde 1988, camino del récord mundial.
- Vegetariano desde 1992 y vegano desde 2000, por respeto a los animales.
- Colaborador voluntario con diferentes ONGs y colectivos solidarios con diferentes grados de implicación.
- Aprendiz activo: siempre en continua formación rastreando cursos y tratando de crecer y mejorar.
- Tendencia al perfeccionismo en cuestiones de comunicación ¿Pudiendo comunicar bien, por qué hacerlo mal?
- Amante de la tranquilidad, la pausa, el equilibrio personal, no dramatizar las situaciones y de tomar las cosas con calma.
- Defensor de los derechos humanos, la libertad, el respeto, la igualdad entre razas, géneros y clases sociales.
Mis aforismos:
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Si quieres que los demás te valoren, descubre cuál es tu valor, ten el valor de aportar valor y nunca olvides tus valores.
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La mayoría de las personas no tienen tiempo para ganar dinero, porque están muy ocupadas trabajando.
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El problema de muchas empresas en redes sociales es que tienen poco que contar y mucho que vender.
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Algunas personas tienen mucha capacidad de aprender, pero poca capacidad para dejarse enseñar.
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Mejor crear una marca que crear un producto. Los productos van y vienen, tu marca debe perdurar.
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¿No vendes porque hay crisis, o tienes crisis porque no vendes?
- El futuro es para aquellas empresas que son capaces de comunicar con eficacia el valor que aportan a sus clientes.